Inicio Motor La exposición inmersiva ‘Impresionanistas’ prorroga su estancia en Málaga hasta el 12...

La exposición inmersiva ‘Impresionanistas’ prorroga su estancia en Málaga hasta el 12 de septiembre

181
0

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

La exposición inmersiva ‘Impresionistas’, de la productora Art Apart, prorroga su estancia en el Muelle Uno de Málaga hasta el próximo 12 de septiembre, ofreciendo una alternativa al ocio cultural de la ciudad basada en la unión de la tecnología y el arte con imágenes en movimeinto y música.

Esta muestra da la posibilidad de vivir una experiencia de inmersión ttoal en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec ya han sido vistos por más de 10.000 personas en la capital malagueña, han informado desde la productora en un comunicado.

De este modo, la exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada. Proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, se apreciará, como nunca, la técnica y el genio de los pintores de este movimiento, haciendo así que el público viva una experiencia de inmersión total.

‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, siendo en la segunda de las salas, de 940 metros cuadrados, donde esté dispuesta la exhibición puramente audiovisual.

Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte, utilizando tecnologías de última generación para acercar al espectador del siglo XXI al arte impresionista. Se pueden adquirir entradas a partir de cinco euros y las entradas serán gratuitas para los menores de cinco años.

La productora tiene como aliado para la exposición a Front Pictures, empresa internacional pionera en los montajes en 3D en grandes pantallas y que cuenta con casi 20 años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo recibido numerosos premios internacionales. En concreto, ha desarrollado trabajos para Disney, Coca Cola, Eurovisión o BMW, y ofrece ahora en Málaga la oportunidad de transmitir la pasión de estos artistas desde una inmersión total en sus obras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToni Bou busca mejorar en el GP Francia: “Quiero recobrar las mejores sensaciones”
Artículo siguienteLa bandera roja ondea este miércoles en siete playas de Cartagena
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.