Inicio Motor El eléctrico Dartz Freze Nikrob llegará a España de la mano de...

El eléctrico Dartz Freze Nikrob llegará a España de la mano de Invicta Electric a finales de este año

174
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El modelo eléctrico Nikrob de la marca automovilística lituana Dartz Freze llegará a España a finales de este año de la mano de la firma española de movilidad eléctrica Invicta Electric.

De esta manera, el vehículo se unirá a la oferta de modelos ‘cero emisiones’ de Invicta Electric, que está compuesta por 36 vehículos eléctricos, contando con patinetes, ebikes, motos, coches o comerciales ligeros.

Este automóvil nace de la unión de los fabricantes Dartz y Freze y dispone de hasta 230 kilómetros de autonomía eléctrica con una sola carga. Será el primer modelo de la compañía en llegar al mercado nacional.

Con una longitud de 2,91 metros, el vehículo dispone de una “gran agilidad” y facilidad de aparcamiento en las ciudades con mayor congestión de tráfico. Entre su equipamiento incluye tecnología de iluminación LED y aire acondicionado.

Las primeras unidades del Dartz Freze Nikrob llegarán a los concesionarios españoles a finales de este año, mientras que los clientes recibirán los vehículos a principios de 2022. El modelo estará disponible en España por un precio que parte de los 8.995 euros (con oferta de financiación y las ayudas del Plan Moves III).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGoogle rediseña emojis como la tarta, el bikini o el coche para que sean más universales y llamativos
Artículo siguienteLos servicios oficiales del grupo Stellantis dan servicio a más de 2,2 millones de conductores al año
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.