Inicio Motor Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará este año una versión híbrida enchufable del Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará este año una versión híbrida enchufable del Multivan

332
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará este año por primera vez una versión híbrida enchufable de su modelo Multivan, que combinará un motor eléctrico con un propulsor de gasolina para reducir emisiones y facilitar los viajes de larga distancia.

Tal como ha indicado la marca, el Multivan eHybrid será capaz de circular en ciudad sin emisiones y, al mismo tiempo, cubrir largas distancias gracias a una gran autonomía total.

“Su sistema de propulsión híbrido enchufable cumple los requisitos de la nueva era y es perfecto para el nuevo Multivan, dado que la combinación del motor eléctrico con el propulsor de gasolina fusiona de forma perfecta la sostenibilidad con cualidades polivalentes de este modelo icónico”, ha reivindicado la compañía.

Siempre que es posible, el Multivan eHybrid arrancará en modo eléctrico, mientras que el motor de combustión se activará a velocidades más elevadas o con niveles de carga de batería bajos.

“Soberanía en cualquier situación, también desde el punto de vista tecnológico. Puedes desplazarte en tu día a día por la ciudad de forma totalmente eléctrica. Y, en trayectos más largos, puedes disfrutar de los beneficios de un potente sistema de propulsión híbrido”, ha indicado el director de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, Albert Kirzinger.

El nuevo Multivan se lanzará con distintas variantes de propulsión durante la segunda mitad de este año.


- Te recomendamos -