Inicio Motociclismo Ana Carrasco presenta su Ninja 400 en Montmeló

Ana Carrasco presenta su Ninja 400 en Montmeló

295
0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La piloto española Ana Carrasco y Provec Racing presentaron este miércoles su moto y equipo para la temporada de 2021, en un acto en la recta del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El proyecto con la corredora murciana al frente mantiene la misma estructura del año pasado, salvo por el nuevo rol de Carla Grau como ‘team manager’ y la incorporación de Joan Lascorz como analista.

Carrasco peleará de nuevo por el Campeonato Mundial de Supersport 300 con su Kawasaki Ninja 400, misma categoría en la que fue campeona en 2018, haciendo historia al convertirse en la primera mujer campeona de un Campeonato mundial de la Federación Internacional de Motociclismo.

A pesar de su gran lesión al final de 2020, la española se ha mostrado en perfectas condiciones durante los dos test celebrados en Montmeló. El Mundial tendrá 16 carreras en ocho rondas, la primera de ellas entre el 21 y 2l 23 de mayo en Motorland Aragón.

“Estoy muy contenta de estar aquí presentando la moto. Este año es más especial si cabe, tuve el accidente y solo pensaba en este momento. En el equipo nos conocemos bien para sacar lo mejor el uno del otro. Trabajaremos duro para estar arriba”, dijo Carrasco.


- Te recomendamos -