Inicio Motor Casa Seat pide a los políticos contundencia ante los “grupos aislados” que...

Casa Seat pide a los políticos contundencia ante los “grupos aislados” que causan disturbios

253
0

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Casa Seat ha lamentado el ataque a su local el sábado por la noche en Barcelona, durante las protestas en apoyo a Pablo Hasel, y ha pedido a los políticos “que refuercen la seguridad, que frenen esta ola de violencia y que actúen contundentemente contra estos grupos aislados”.

Fuentes de Seat han explicado a Europa Press que los ataques de estos días son obra de personas que “aprovechan manifestaciones a favor de la libertad de expresión para dañar la imagen de la ciudad y a sus empresas”, mientras que Barcelona debe ser segura y libre para todas las personas que viven y trabajan en ella, dicen.

El local que ocupa la esquina del paseo de Gràcia y la avenida Diagonal sufrió daños materiales en la entrada, y los autores del ataque “pusieron en riesgo la integridad física del personal y de los visitantes” que había en ese momento.

Las mismas fuentes han afirmado que el lunes reabrirán, porque quieren seguir “trabajando a favor de esta libertad de expresión y de creación” que Casa Seat propugna desde que abrió, en junio de 2020.

Desde entonces –defienden– Casa Seat se ha convertido en punto de encuentro para debatir sobre el futuro, para que profesionales y emprendedores intercambien ideas, y es también un centro cultural que acoge conciertos, exposiciones y debates: “En resumen, un espacio de libertad de expresión y de creación”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mal tiempo obliga a cerrar Pajares a camiones y autobuses y al uso de cadenas para los coches
Artículo siguienteExperto avisa de los problemas que provoca la reducción de la movilidad en el sistema locomotor