Inicio Motor Marc Márquez, Ezpeleta, Laia Sanz, Carla Suárez y el Comité Paralímpico reciben...

Marc Márquez, Ezpeleta, Laia Sanz, Carla Suárez y el Comité Paralímpico reciben sus premios Ciudad de la Raqueta

139
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los pilotos Marc Márquez (Repsol Honda), Laia Sanz y Toni Bou, la extenista Carla Suárez, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y el Comité Paralímpico Español (CPE) recibieron este lunes sus respectivos galardones de la VIII edición de los Premios María de Villota y X Ciudad de la Raqueta.

Marc Márquez, Laia Sanz y Toni Bou fueron distinguidos en la categoría de Hazaña Deportiva, ya que los tres pilotos son grandes referencias en el deporte de motor y suman la importante cifra de 51 títulos de campeón del mundo.

Además, el motor fue también protagonista gracias a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, organizadora del Mundial de Motociclismo, que fue reconocido con el galardón a la Trayectoria Deportiva, y la canaria Carla Suárez fue una de las principales protagonistas en la X edición de los Premios Ciudad de la Raqueta al recoger la categoría Especial “por ser un ejemplo de positivismo y resiliencia” tras superar un linfoma de Hodgkin y poder retirarse en la pista.

El Comité Paralímpico Español recibió el Premio Institución Deportiva, como reconocimiento a su importante labor y a sus logros, mientras que el periodista Miguel Ángel Zubiarrain (Comunicación Deportiva), el extenista Francisco ‘Pato’ Clavet (Trayectoria Tenis), Javier Arenzana y Juan Fontán (Trayectoria Pádel), la Liga Juvenil de Tenis de Madrid (Evento Deportivo), la Asociación Palas para Todos (Solidaridad) y BullPádel (Empresa Deportiva) completaron la lista de galardonados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRafa Nadal: “Mi cuerpo es como un coche antiguo, necesita tiempo para volver a arrancar”
Artículo siguienteRenault propone nuevas paradas del 16 al 20 de mayo en Montaje y Carrocerías y el 16 y el 17 en líneas de Motores
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.