Inicio Motor Toni Bou y Gabriel Marcelli ofrecen un doblete al Repsol Honda en...

Toni Bou y Gabriel Marcelli ofrecen un doblete al Repsol Honda en el X-Trial de Madrid

150
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha conquistado su tercer triunfo de la temporada en la tercera prueba del Mundial de X-Trial, el X-Trial de Madrid, por delante de su nuevo compañero de equipo, el gallego Gabriel Marcelli, que fue segundo.

En el regreso de la cita mundialista a la capital española, el multicampeón del mundo comenzó liderando la primera fase, empatado a puntos con Adam Raga -11- y al que superó por tiempo, y con Marcelli cerca, con dos puntos más.

En la segunda fase, una caída de Marcelli en la zona 4 le relegó hasta la cuarta posición en esa ronda, aunque le mantuvo tercero en la clasificación combinada y accedió a la final. En la ronda decisiva, Bou apenas marcó dos puntos, con un espléndido Marcelli que se quedó en siete para rubricar su segundo podio mundialista -tras el del año pasado en Barcelona-, el primero vistiendo con Repsol Honda.

Con este resultado, Bou amplia a 65 sus puntos en la clasificación general, 23 más que el segundo clasificado, y Marcelli es sexto, con 16 puntos. El domingo 10 de abril, Barcelona acogerá en el Sant Jordi la cuarta cita del Mundial de X-Trial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn peatón fallece tras ser atropellado en la N-634 a su paso por Amorebieta (Bizkaia)
Artículo siguienteApetam calcula que hacen falta 300 nuevos conductores de autobús para atender la demanda en la provincia
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.