Inicio Motor Pulseras ‘inteligentes’ garantizarán el GP de Valencia en el Circuit Ricardo Tormo

Pulseras ‘inteligentes’ garantizarán el GP de Valencia en el Circuit Ricardo Tormo

170
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Las pulseras ‘inteligentes’ de la empresa IDSports garantizarán la seguridad del público en el último Gran Premio del Mundial de MotoGP, que se disputa este próximo fin de semana el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) sin restricciones de acceso por la COVID-19, pero con medidas seguridad sanitarias.

Más de 70.000 espectadores acudirán al circuito valenciano, donde en la entrada recibirán una pulsera tecnológica con la que podrán acceder al recinto y sus diferentes zonas de una forma rápida y segura, reduciendo las colas.

Además, estas pulseras permitirán también controlar el aforo de cada una de las zonas del circuito permitiendo que los responsables puedan conocer el número exacto de personas dentro de cada espacio del Ricardo Tormo.

Por otro lado, las pulseras permitirán la identificación y trazabilidad de los asistentes al Gran Premio, potenciando la seguridad global del evento, al proporcionar información en tiempo real de lo que ocurre dentro del recinto.

El CEO de IDSports, Joaquín Costa, explicó que la vuelta de eventos deportivos de este nivel y sin restricciones es un “síntoma muy positivo”. “Para nosotros es motivo de satisfacción contribuir con nuestra tecnología a que pueda celebrarse con normalidad”, manifestó Costa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi el 90% de los usuarios de vehículos eléctricos reclama más puntos de recarga
Artículo siguienteLa promotora inmobiliaria del hotel Four Seasons en Marbella anuncia para 2023 el inicia de la obra
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.