MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística francesa Peugeot lanzará el año que viene la versión eléctrica de su modelo familiar 308 SW, según ha informado la empresa, que apunta que la gama del 308 está formada por motorizaciones diésel, de gasolina y dos variantes híbridas enchufables.
La firma del león destacó que la llegada de la opción eléctrica del 308 SW servirá para ampliar la oferta del vehículo, que actualmente está compuesta por versiones de combustión e híbridas enchufables, con etiqueta ‘Cero’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El Peugeot 308 SW cuenta con un maletero con una capacidad de 608 litros (1.634 litros con los asientos de la segunda fila abatidos), mientras que su longitud es de 4,64 metros, con una distancia entre ejes de 2,73 metros.
Como elementos de equipamiento destacados, el modelo dispone de i-Cockpit con pantalla de 10 pulgadas integrada en el salpicadero, que se complementa con los i-toggles virtuales. Además, utiliza el sistema Peugeot i-Connect con función ‘mirroring’ inalámbrica que permite interactuar con dos teléfonos.
Asimismo, el modelo puede incorporar ayuda al aparcamiento de 360 grados, llamada de emergencia E-call+ con información del número de pasajeros y localización del vehículo complementada con la dirección del vehículo en la carretera, sistema AQS (Air Quality System) con configuración ‘Clean Cabin’ y el sistema Hi-Fi Premium Focal.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.