LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)
Los talleres de reparación de vehículos y concesionarios de ARIAUTO, integrada en la FER, tendrán a su disposición la posibilidad de obtener una financiación ventajosa para desarrollar su actividad.
Este es uno de los acuerdos alcanzados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus responsables, Eduardo de Luis y Fernando Soto han renovado un año más el convenio de colaboración que les une.
El objetivo del convenio es favorecer las distintas líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos.
Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos condiciones favorables para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.
Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sujetas a proyectos viables. Con esta iniciativa, Caja Rural de Navarra demuestra un año más su compromiso con el sector de automoción de La Rioja.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.