LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)
Los talleres de reparación de vehículos y concesionarios de ARIAUTO, integrada en la FER, tendrán a su disposición la posibilidad de obtener una financiación ventajosa para desarrollar su actividad.
Este es uno de los acuerdos alcanzados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus responsables, Eduardo de Luis y Fernando Soto han renovado un año más el convenio de colaboración que les une.
El objetivo del convenio es favorecer las distintas líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos.
Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos condiciones favorables para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.
Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sujetas a proyectos viables. Con esta iniciativa, Caja Rural de Navarra demuestra un año más su compromiso con el sector de automoción de La Rioja.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.