MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La marca española Seat ha actualizado la oferta comercial de su modelo Ateca, que se ofrece con un amplio abanico de sistemas de asistencia y de seguridad y que tiene disponibilidad inmediata, según ha informado la empresa en un comunicado.
Este todocamino, en su versión de acceso (Reference), se ofrece con elementos de serie como faros Full LED, sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas, Full Link inalámbrico, Seat Connect o climatizador bizona.
Además, otros niveles de acabado también ofrecen otros equipamientos como cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, asistente de viaje, asistente de cambio involuntario de carril, asistente precolisión, asistente de aparcamiento automático o reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.
Este todocamino de la firma automovilística con sede en Martorell se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 21.700 euros (descuentos de marca aplicados) o con una cuota de renting de 9 euros diarios, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.