CASTELLÓ, 16 (EUROPA PRESS)
El joven de 19 años que ha resultado herido este viernes tras colisionar su moto con un coche en Vinaròs (Castellón) finalmente ha fallecido, según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
A las 14.00 horas se ha alertado al CICU de un accidente entre un coche y una moto en la carretera general de Vinaròs. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, según ha informado el propio Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El equipo médico del SAMU ha realizado al motorista, un joven de 19 años, la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas, hasta que han logrado estabilizarle.
Posteriormente, el herido ha sido trasladado por politraumatismo, al hospital Comarcal de Vinaròs, en la ambulancia de soporte vital avanzado. Sin embargo, finalmente ha fallecido.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.