MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Joan Mir (Suzuki) reveló este jueves que fue “un alivio” anunciar su fichaje por el equipo Repsol Honda, un “gran desafío” e “intenso”, ya que la fábrica japonesa no pasa por “su mejor momento”.
“Estoy muy contento de poder anunciarlo por fin, es un alivio para mí después de muchas carreras en las que me preguntabais y no era capaz de contestar. Es un gran reto, tengo un gran desafío. Igual no es el mejor momento para ellos, pero eso hará que el reto se aún más intenso. Pero lo importante es acabar lo mejor posible el año con Suzuki”, expresó en rueda de prensa previa al GP de Aragón sobre su próxima temporada junto a Marc Márquez en 2023.
Además, Mir regresa este fin de semana en MotorLand después de perderse el Gran Premio de San Marino por su lesión en el tobillo y “dos semanas muy difíciles” de recuperación. “Estoy muy contento de volver. Estar aquí era el principal objetivo. Sé que sufriré algo de dolor porque no estoy plenamente recuperado, pero no será un problema”, auguró.
“Perderme una carrera no es demasiado, pero si no hubiésemos venir a Aragón habría entrañado una pérdida de forma. El objetivo principal es tratar de disfrutar; en Austria tuvimos una pequeña mejora en velocidad y tenemos que continuar en esta línea”, concluyó sobre la recta final en Suzuki.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.