DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 15 (EUROPA PRESS)
El grupo General Motors invertirá 491 millones de dólares (una cifra similar en euros) en su planta de Marion (Estados Unidos) para la fabricación de piezas de acero y aluminio para vehículos, según ha informado la empresa.
La multinacional estadounidense indicó que esta inversión se destinará a la adquisición e instalación de dos nuevas líneas de prensado, así como para la renovación y mejora de los equipos actuales.
El vicepresidente ejecutivo de Producción Global y Sostenibilidad de la empresa, Gerald Johnson, apuntó que esta inyección económica servirá para preparar a esta fábrica para el futuro eléctrico de General Motors.
La factoría de Marion (en el estado de Indiana), que inició su actividad en 1956, cuenta con una plantilla formada por 750 trabajadores y se dedica a la fabricación de piezas de metal para diferentes plantas de General Motors y que se utilizan en modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.