MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha lamentado el problema mecánico que le ha obligado a abandonar en el Gran Premio de Italia y ha reconocido que llevaba desde el principio con “algún problema de energía en el motor”, y espera que no esté “muy roto” para poder seguir utilizándolo en próximas carreras y no tener que penalizar.
“Llevaba toda la carrera con algún problema de energía en el motor, cortaba muy pronto en las rectas y era difícil mantener alguna batalla. Al final hemos retirado el coche por no sé qué problema exactamente, pero algo del motor también. Esperemos que no esté muy roto para poder usarlo en las próximas carreras”, señaló en declaraciones a DAZN.
El asturiano, que partía sexto por las sanciones de gran parte de la parrilla, tuvo que retirarse en la vuelta 32 por un problema de presión hidráulica en su Alpine. Con ello, ponía fin a su racha de diez pruebas consecutivas logrando terminar justo en el día que igualaba al finlandés Kimi Raikkonen como piloto con mayor número de carreras en el ‘Gran Circo’ (350).
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.