Categorías: Motor

Volkswagen Navarra no parará la próxima semana, aunque parte de la producción será de coches incompletos

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Navarra ha comunicado este jueves a la plantilla que, con la información de que dispone, la empresa trabajará los tres turnos de los cinco días de la próxima semana, si bien parte de la producción será de coches incompletos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sindicales este jueves, que señalan que, no obstante, “continúa la incertidumbre en la cadena de suministro”.

Esta semana la planta de Landaben sí va a parar dos jornadas, la del pasado lunes, día 5, y la de este viernes, día 9, debido a la falta de piezas para producir los coches.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

3 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.