BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
La autopista AP-7 sufre 13 kilómetros de retenciones a su paso por El Papiol (Barcelona) dirección sur por el incendio de un coche en el enlace de la vía con la B-23, informa el Servei Català de Trànsit (STC) en un tuit recogido por Europa Press.
Trànsit ha detallado a Europa Press que las cinco personas que viajaban en el vehículo han resultado ilesas, y dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat trabajan en la limpieza de la vía, tras considerar el fuego extinguido sobre las 7.45 horas.
La propuesta alternativa para la circulación en dirección a Barcelona es la A-2, con un cambio de sentido en la rotonda de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.