MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Hyundai vendió 4.422 unidades en el mercado español en el mes de agosto, lo que supone una cuota de mercado del 8,51% y un crecimiento del 13,3% en la comparativa interanual, según ha informado la compañía en un comunicado.
En los ocho primeros meses del año, la firma surcoreana alcanzó las 40.558 unidades vendidas, lo que supone un aumento del 16,3% si se compara con el mismo período del año anterior.
Por modelos, el Tucson acumula unas matriculaciones de 15.455 unidades en lo que va de año, mientras que las ventas del Kona ascienden a 7.329 unidades y las del i20 a 6.854 unidades.
“Seguimos en línea de conseguir nuestros objetivos para este año 2022, gracias, entre otras cosas, a modelos como el Tucson, líder las ventas en un mercado tan competitivo como el español”, apuntó el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrustegui.
Además, agradeció la confianza de los clientes, así como el esfuerzo que llevó a cabo la red de concesionarios de Hyundai España.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.