MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Honda se ha asociado con la empresa japonesa Hanwa para asegurarse el suministro de metales esenciales para las baterías de los vehículos electrificados de la compañía, según ha informado el fabricante automovilístico en un comunicado.
A través de esta asociación, Honda garantizará la adquisición estable a medio y largo plazo de los metales esenciales necesarios para las baterías, como son el níquel, el cobalto y el litio.
Asimismo, Honda continuará trabajando con una amplia gama de proveedores para garantizar el suministro estable de los recursos necesarios, lo que le permitirá ejecutar su estrategia de electrificación.
Para 2040, el 100% de las ventas globales de Honda sean de vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible. Además, la compañía espera conseguir la neutralidad de carbono en todos sus productos y actividades corporativas para el año 2050.
Para lograr estos objetivos, Honda tiene previsto lanzar 30 modelos de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2030, con un volumen de producción de más de dos millones de unidades al año.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.