MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Mazda ha duplicado la garantía en toda su gama hasta los seis años o 150.000 kilómetros, en el marco del programa Mazda Unique Experience, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.
El programa Mazda Unique Experience incluye también la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso, la actualización ‘over-the-air’ del software del vehículo para no tener que acudir al taller.
Entre las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas para mejorar la experiencia del cliente, destacan la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito o la entrega de coche lavado.
Además, del sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
Esta web usa cookies.