MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Mazda ha duplicado la garantía en toda su gama hasta los seis años o 150.000 kilómetros, en el marco del programa Mazda Unique Experience, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.
El programa Mazda Unique Experience incluye también la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso, la actualización ‘over-the-air’ del software del vehículo para no tener que acudir al taller.
Entre las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas para mejorar la experiencia del cliente, destacan la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito o la entrega de coche lavado.
Además, del sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.