MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El mercado de turismos y todoterrenos en Alemania alcanzó un volumen de 199.193 matriculaciones en el mes de agosto, lo que supone un 3% más que en el mismo mes de 2021, según datos de la Autoridad Federal del Transporte Motorizado de Alemania (KBA, por sus siglas en alemán).
En lo que va de año, las matriculaciones de automóviles en Alemania se situaron en los 1,64 millones de unidades, con un descenso del 9,8% en comparación con los ocho primeros meses del ejercicio precedente.
Por marcas, Volkswagen volvió a situarse como la firma con más ventas en el mercado alemán en el cómputo mensual, con 38.049 unidades, un 5% más; seguida de Mercdes-Benz, con 18.300 unidades, un 31,2% más, y de Audi, con 17.499 unidades, un 21,7% más.
En el acumulado del año, Volkswagen también se posicionó como la marca ‘favorita’ para los clientes alemanes, con 302.118 unidades, un 16,7% menos. Por detrás, le siguen Mercedes-Benz, con 146.299 unidades, un 3,8% menos, y BMW cerró el podio, con 136.855 unidades, un 11,7% menos.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.