MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Stellantis matriculó durante el mes de agosto un total de 13.741 vehículos de sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot, en el mercado español de turismos y vehículos comerciales, con una penetración del 22,5%.
Según un comunicado de la compañía, en los ocho primeros meses del año, el consorcio acumula 140.815 unidades matriculadas, que se traducen en un 23,1% de cuota.
De su lado, Stellantis vendió 4.222 vehículos comerciales, lo que supone un 46,6% de cuota en el mes de agosto. En lo que va de año, las ventas ascienden a 28.939 unidades, lo que supone un 37,3% de cuota.
En lo que respecta a los vehículos electrificados (eléctricos + híbridos enchufables), el consorcio matriculó 819 turismos y vehículos comerciales en agosto, con una cuota de mercado del 18,1%. Hasta agosto, las matriculaciones de vehículos con este tipo de propulsión asciende a 12.839 unidades.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.