MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Stellantis matriculó durante el mes de agosto un total de 13.741 vehículos de sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot, en el mercado español de turismos y vehículos comerciales, con una penetración del 22,5%.
Según un comunicado de la compañía, en los ocho primeros meses del año, el consorcio acumula 140.815 unidades matriculadas, que se traducen en un 23,1% de cuota.
De su lado, Stellantis vendió 4.222 vehículos comerciales, lo que supone un 46,6% de cuota en el mes de agosto. En lo que va de año, las ventas ascienden a 28.939 unidades, lo que supone un 37,3% de cuota.
En lo que respecta a los vehículos electrificados (eléctricos + híbridos enchufables), el consorcio matriculó 819 turismos y vehículos comerciales en agosto, con una cuota de mercado del 18,1%. Hasta agosto, las matriculaciones de vehículos con este tipo de propulsión asciende a 12.839 unidades.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.