MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Stellantis matriculó durante el mes de agosto un total de 13.741 vehículos de sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot, en el mercado español de turismos y vehículos comerciales, con una penetración del 22,5%.
Según un comunicado de la compañía, en los ocho primeros meses del año, el consorcio acumula 140.815 unidades matriculadas, que se traducen en un 23,1% de cuota.
De su lado, Stellantis vendió 4.222 vehículos comerciales, lo que supone un 46,6% de cuota en el mes de agosto. En lo que va de año, las ventas ascienden a 28.939 unidades, lo que supone un 37,3% de cuota.
En lo que respecta a los vehículos electrificados (eléctricos + híbridos enchufables), el consorcio matriculó 819 turismos y vehículos comerciales en agosto, con una cuota de mercado del 18,1%. Hasta agosto, las matriculaciones de vehículos con este tipo de propulsión asciende a 12.839 unidades.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.