MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Stellantis matriculó durante el mes de agosto un total de 13.741 vehículos de sus marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Maserati, Opel y Peugeot, en el mercado español de turismos y vehículos comerciales, con una penetración del 22,5%.
Según un comunicado de la compañía, en los ocho primeros meses del año, el consorcio acumula 140.815 unidades matriculadas, que se traducen en un 23,1% de cuota.
De su lado, Stellantis vendió 4.222 vehículos comerciales, lo que supone un 46,6% de cuota en el mes de agosto. En lo que va de año, las ventas ascienden a 28.939 unidades, lo que supone un 37,3% de cuota.
En lo que respecta a los vehículos electrificados (eléctricos + híbridos enchufables), el consorcio matriculó 819 turismos y vehículos comerciales en agosto, con una cuota de mercado del 18,1%. Hasta agosto, las matriculaciones de vehículos con este tipo de propulsión asciende a 12.839 unidades.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.