MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Casi la mitad (48,6%) de los usuarios entrega un coche usado para comprar uno nuevo, con el objetivo de abaratar la operación resultante ante la actual crisis socioeconómica, según las cifras del comparador de coches Carwow.
El estudio recoge que un 33,4% expone que no tiene pensado entregar un coche, mientras que el 18% restante no tiene una respuesta clara al respecto.
Según los datos de Carwow, el 52,7% decide financiar la compra de ese coche nuevo, un 24,2% opta por abonar la totalidad del coste, y hay un 23,1% que no lo tiene claro.
Asimismo, el 41% de los encuestados refleja que manejan un tiempo de compra de uno a tres meses; un 28,5% lo querría adquirir en un mes; un 20,1% en más de tres meses y el 10,4% restante en la misma semana si fuera posible.
Por otro lado, un 88% de los usuarios encuestados prefiere contactar con el concesionario, mientras que un 11% prefiere que sea el concesionario el que contacte con el futuro comprador.
En lo que respecta a la tipología de este comprador digital, la mayoría son particulares (70%), seguido de autónomos (12%) y de empresas (7%).
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.