MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El modelo eléctrico Spring de la firma automovilística Dacia ha recibido cinco estrellas, la máxima puntuación, en la última oleada de pruebas de eficiencia que ha llevado a cabo el organismo europeo Green NCAP.
Así, el Dacia Spring logró un 10 sobre 10 en el apartado de aire limpio, mientras que en materia de eficiencia energética la puntuación fue de 9,8 y en emisiones de gases de efecto invernadero también alcanzó la máxima calificación, 10 puntos.
Además, el organismo también analizó el Toyota Aygo X que obtuvo tres estrellas. Este modelo puntuó un 6,2 del total de 10 en el apartado de aire limpio, así como 6 puntos en eficiencia energética y 4,8 puntos en lo referente a emisiones contaminantes.
En las pasadas oleadas de este año, el Audi Q4 e-Tron fue el único que alcanzó las cinco estrellas, seguido del híbrido enchufable 01 de Lynk & CO, con tres estrellas y media.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.