MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Opel presentará en el Salón de la Caravana de Düsseldorf (Alemania), que se celebra del 26 de agosto al 4 de septiembre, el prototipo de una Crosscamp Flex eléctrica basada en el Zafira-e Life, que espera comercializar a partir de 2023.
Según ha confirmado la compañía en un comunicado, el Crosscamp Flex eléctrico se unirá a las versiones del Crosscamp con mecánica diésel en 2023 y posteriormente, ofrecerá la camper como Crosscamp Lite.
La furgoneta de Opel incluye una batería de tracción de iones de litio con una capacidad de 75 kilovatios-hora (kWh), que ofrece una autonomía de hasta 330 kilómetros en ciclo WLTP.
Con una potencia de carga de 100 kW con corriente continua (CC), la batería alcanza el 80% de su nivel máximo en unos 45 minutos. Para reservar la energía de la batería de tracción para la conducción, una batería auxiliar a bordo de 95 amperios proporciona electricidad para la iluminación o la nevera, entre otras.
Todas las versiones Crosscamp basadas en el Zafira-e Life se benefician de la amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción que la furgoneta de Opel ofrece en su equipamiento de serie.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.