MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Enea Bastianini (Gresini Racing) logró este sábado su primera pole en MotoGP, liderando el dominio de las Ducati en la parrilla del Gran Premio de Austria, con el líder del Mundial, Fabio Quartararo (Yamaha), quinto, entre ellas.
Las quinielas estaban abiertas pero se pagaba muy poco a que fuese una Ducati la que se llevase el primer puesto (1:28.772). Al final, Bastianini saboreó una pole que no había catado aún en la categoría reina y saldrá primero por delante de las Ducati oficiales de Francesco Bagnaia y Jack Miller.
Jorge Martín (Pramac Racing), cuarto, fue el mejor de los españoles, con su compañero también de moto Ducati Johann Zarco, sexto. El Red Bull Ring es de habitual dominio para la moto italiana y el cambio de su trazado y la nueva chicane no parecen haber cambiado la historia.
Quartararo tuvo que apretar para ser al menos quinto, aunque el Mundial lo tiene bien vigilado. Segundo en la clasificación general, el español Aleix Espargaró (Aprilia), a 22 puntos del francés, saldrá noveno, por detrás de su compañero Maverick Viñales y de Joan Mir (Suzuki).
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.