MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda Trial Team) se encuentra ante la posibilidad de volver a ganar el Campeonato del Mundo de TrialGP, lo que significaría su trigésimo primera corona, para lo que tendrá una primera oportunidad en Bélgica, donde compite este domingo y donde llega con 23 puntos de ventaja sobre el segundo.
“Vamos a ir con muchas ganas porque aún queda trabajo por hacer. Intentaremos ser regulares, siempre en el podio para sumar el máximo número de puntos posible y no cometer errores. Estamos en una muy buena línea, donde el equipo está trabajando muy bien. Vamos a ir a esta carrera de Bélgica con muchas ganas, porque es un trial que siempre me ha gustado mucho”, declaró Toni Bou a los medios de su equipo.
El catalán regresa a la competición después de una pausa veraniega y tiene ahora por delante dos Grandes Premios, en Bélgica el 21 de agosto y en Italia el 18 de septiembre. “Después de un fin de semana redondo en Alemania antes de vacaciones, donde pude coger muchos puntos de ventaja para el campeonato, pudimos disfrutar de unos días de calma, de relax, que ha ido muy bien para afrontar esta última parte del Mundial que llega ya”, explicó Bou.
La localidad belga de Comblain-au-Pont acoge la cuarta cita del mundial, tras los de España, Andorra y Alemania, donde se disputaron dos carreras. En Bélgica, Toni Bou ha ganado las cuatro veces que ha competido.
Toni Bou tiene 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Jaime Busto, y 41 sobre el tercero, Adam Raga, con lo que, en función de los resultados, podría acercarse mucho a su Mundial número 31.
Su compañero, Gabriel Marcelli, llega séptimo en la tabla, aunque intentará escalar posiciones. “Volvemos al Mundial después del pequeño parón de este verano que ha ido muy bien y que he aprovechado para desconectar un poco y curarme de algunas lesiones que llevaba arrastrando en las últimas carreras. Afrontamos esta cita de Bélgica con mucha motivación y dispuestos a dar nuevamente el 100% en el terreno”, comentó Marcelli.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.