MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Honda obtuvo un beneficio neto atribuido de 149.219 millones de yenes (1.081 millones de euros al cambio actual) en el primer trimestre de su año fiscal (de abril a junio), lo que supone una reducción del 39,2% si se compara con el mismo período del año anterior, según los datos de la compañía.
En el primer trimestre del ejercicio fiscal, el fabricante nipón se anotó unas ganancias operativas de 222.216 millones (1.610 millones de euros), un 8,6% menos en la comparativa interanual.
La facturación de la empresa automovilística entre abril y junio de este ejercicio aumentó un 6,9%, con 3,83 billones de yenes (27.763 millones de euros), tras haber vendido un 9,6% más de motocicletas, con 4,3 millones, pero un 18,3% menos de coches, hasta 815.000 unidades.
De cara al cierre del ejercicio fiscal (marzo de 2023), la marca prevé lograr un beneficio neto atribuido de 710.000 millones de yenes (5.145 millones de euros), mientras que el operativo aumentaría hasta 830.000 millones (6.015 millones de euros).
Asimismo, Honda contempla registrar unos ingresos al cierre del año 16,75 billones de yenes (121.420 millones de euros) y prevé que las ventas se sitúen en 22,8 millones entre motos y coches.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.