MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Dacia Spring consiguió una penetración del 13,1% en el canal de particulares el pasado mes de julio en el mercado español, según ha informado la compañía, que ya acumula una media de más de 5.000 pedidos de este modelo al mes en Europa en este primer semestre de 2022.
La marca rumana lanzó a finales de marzo del pasado año el Dacia Spring, su primer modelo eléctrico “con un look todocamino” y que cuenta con hasta 305 kilómetros de autonomía en ciclo urbano.
El vehículo, que tiene etiqueta ‘Cero’ de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha recibido numerosos reconocimientos como el ‘Best Buy Car Of Europe 2022’ de ‘Autobest’ o ‘Coche Eléctrico del Año’ de la revista ‘Car and Driver’.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.