Categorías: Motor

Uno de cada cuatro vehículos que se vendieron en España en julio pertenece a Stellantis

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico Stellantis ha matriculado 21.236 vehículos (turismos y comerciales) en el mes de julio en España, lo que le permitió hacerse con una cuota de mercado del 25,1%, según ha informado la compañía en un comunicado.

En los siete primeros meses del año, las diferentes marcas del consorcio formado entre PSA y Fiat acumulan 127.068 unidades comercializadas en el conjunto del mercado español, lo que representa una penetración del 23,1%.

Concretamente, en julio en el mercado de vehículos comerciales, el grupo registró 5.437 matriculaciones y un 48% de cuota. Además, en lo que va de año, vendió 24.710 unidades y un 36,06% de cuota.

En cuanto a los vehículos electrificados (eléctricos e híbridos enchufables), también uno de cada cuatro modelos entregados en España en julio fue de este consorcio. En el mes, Stellantis vendió 1.647 unidades, con un 26,7% de penetración, mientras que acumula más de 12.000 matriculaciones en lo que va de año.

Asimismo, varios de sus modelos se ha situado entre los más vendidos, como el Peugeot 3008 híbrido enchufable, el Citroën C4 eléctrico, el Fiat 500 eléctrico o los Jeep Renegade 4xe o Compass 4xe.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.