PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, ha afirmado que el PERTE del vehículo eléctrico “ahora mismo está resolviéndose” y que dicha resolución podría finalizarse a finales de agosto o principios de septiembre.
“Se aprobó el PERTE y ahora mismo está resolviéndose. Sé que Volkswagen, aquí en Navarra, ya había presentado toda la documentación y estaba pendiente de resolver. Creemos que va a ser en, si no es finales de agosto, será en septiembre, y ya empezarán a trabajar”, ha manifestado.
Arasti, que realizaba estas declaraciones en respuesta a los medios de comunicación tras una rueda de prensa, ha añadido que “Volkswagen, por su cuenta, ya está trabajando intensamente para que en Navarra el cambio de lo que es el coche eléctrico conectado se pueda producir, según sus previsiones, para el año 2025 o 2026”.
En cuanto a las ayudas que se prevé recibir, el delegado del Gobierno ha afirmado no conocer la cantidad exacta, ya que “es un PERTE al que están destinados más de 3.000 millones de euros, son muchas las empresas de toda España las que se van a presentar y va a haber un reparto” para todas ellas.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
Esta web usa cookies.