Categorías: Motor

Fernando Alonso: “Ocon fue bastante agresivo en esa primera vuelta”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) apuntó este domingo que el octavo puesto logrado en el Gran Premio de Hungría “está bien, después de mucha lucha”, al mismo tiempo que aseguró que su compañero de equipo, Esteban Ocon, fue “bastante agresivo” para defender su posición ante el asturiano.

“Cada punto cuesta. Salíamos en buena posición, pero nos ha costado sumar puntos. El octavo puesto está bien, después de mucha lucha. La lluvia al final trajo bastante estrés cuando no lo necesitábamos”, analizó Alonso en declaraciones a Dazn.

El piloto asturiano cruzó la línea de meta de Hungaroring en octavo lugar, por delante de su compañero de equipo, que sin embargo, defendió ante Alonso con firmeza su posición durante la salida. “He tenido que levantar en las curvas uno, dos y cinco, fue bastante agresivo en esa primera vuelta. Levanté y así no nos tocamos, al final me dejó pasar y acabamos octavo y noveno”, relató el español, que destacó que “lo importante es estar cerca de Mclaren”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.