SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)
Un patinete eléctrico ha atropellado a un peatón y otro se ha chocado contra el retrovisor de un coche al distraerse su conductor por este siniestro, que se ha saldado con dos heridos trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla. En ambos casos, los conductores eran menores de edad.
Según ha informado hoy la Policía Local de Santander, el doble suceso se produjo este lunes, a las 20.05 horas, en la calle Universidad, cuando un patinete eléctrico, conducido por un menor de 17 años, atropelló a un hombre fuera del paso de peatones, que resultó herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla.
Acto seguido, otro patinete eléctrico conducido por un menor de 15 años que circulaba por la misma calle se distrajo por el siniestro y colisionó contra el retrovisor de un coche que estaba aparcado, lo que provocó su caída y daños materiales en el vehículo.
El menor resultó herido y fue auxiliado por la dotación de Atestados que se encontraba interviniendo en el atropello anterior y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó a Valdecilla.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.