MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 45 años que circulaba en bici se encuentra en estado grave con múltiples traumatismos después de que un vehículo le haya arrollado en el distrito madrileño de Moratalaz y se haya dado a la fuga, según informa Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido en torno a las 22.00 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina, del distrito madrileño de Moratalaz, cuando un ciclista que circulaba con el servicio ‘Bicimad’ ha sido arrollado por un vehículo que se ha dado a la fuga.
El ciclista es un varón de 45 años, que tiene un pronóstico grave con múltiples traumatismos. Ha sido atendido por Samur protección civil y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.
Ahora, la Policía Municipal de Madrid está investigando lo ocurrido, recabando información de testigos y trata de localizar el turismo implicado.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.