Categorías: Motor

Bugatti renueva su identidad y diseño corporativo para maximizar su potencial de crecimiento

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Bugatti ha presentado este martes su nueva identidad y diseño corporativo, con el objetivo de convertirse en una marca de lujo de mayor alcance y de maximizar su potencial de crecimiento, según ha informado la empresa del grupo Volkswagen.

La compañía ha analizado sus orígenes, además de la conexión que se mantuvo con el restablecimiento de la marca y el lanzamiento del Veyron en los años 2000.

“Hemos evaluado cómo el Chiron cambió el posicionamiento de Bugatti, así como el atractivo de la marca y cómo ha cambiado el mundo durante los últimos diez años”, ha señalado el director general de Ventas y Marketing de Bugatti Automobiles, Hendrik Malinowski.

El resultado es un diseño corporativo “más audaz, seguro de sí mismo, moderno y renovador”, según define la marca, y, por lo tanto, se ajusta mejor a la situación actual de Bugatti y a la dirección en la que se desarrollará en el futuro.

La nueva identidad de Bugatti supone un paso más para maximizar su potencial de crecimiento como marca francesa de vanguardia que cultiva una estrecha relación con el cliente y redefine el mercado del hiperlujo.

El diseño corporativo incluye un nuevo azul Bugatti, que hace referencia a sus orígenes franceses, o el logotipo EB, creado a partir de las iniciales de su fundador, Ettore Bugatti. La identidad ya se ha implementado parcialmente en los concesionarios de la marca y se lanzará gradualmente al público.

En la creación de la nueva identidad, la marca se ha asociado con la consultora de marca Interbrand. “La nueva Bugatti encapsula la herencia icónica de la marca, dando cabida a sus elementos únicos, como el logotipo EB, al tiempo que la coloca frente a todo un nuevo mundo de experiencias de lujo”, ha indicado la director de Estrategia de Interbrand para Europa, Linda Marquardt.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

3 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.