Categorías: Motor

Bugatti renueva su identidad y diseño corporativo para maximizar su potencial de crecimiento

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Bugatti ha presentado este martes su nueva identidad y diseño corporativo, con el objetivo de convertirse en una marca de lujo de mayor alcance y de maximizar su potencial de crecimiento, según ha informado la empresa del grupo Volkswagen.

La compañía ha analizado sus orígenes, además de la conexión que se mantuvo con el restablecimiento de la marca y el lanzamiento del Veyron en los años 2000.

“Hemos evaluado cómo el Chiron cambió el posicionamiento de Bugatti, así como el atractivo de la marca y cómo ha cambiado el mundo durante los últimos diez años”, ha señalado el director general de Ventas y Marketing de Bugatti Automobiles, Hendrik Malinowski.

El resultado es un diseño corporativo “más audaz, seguro de sí mismo, moderno y renovador”, según define la marca, y, por lo tanto, se ajusta mejor a la situación actual de Bugatti y a la dirección en la que se desarrollará en el futuro.

La nueva identidad de Bugatti supone un paso más para maximizar su potencial de crecimiento como marca francesa de vanguardia que cultiva una estrecha relación con el cliente y redefine el mercado del hiperlujo.

El diseño corporativo incluye un nuevo azul Bugatti, que hace referencia a sus orígenes franceses, o el logotipo EB, creado a partir de las iniciales de su fundador, Ettore Bugatti. La identidad ya se ha implementado parcialmente en los concesionarios de la marca y se lanzará gradualmente al público.

En la creación de la nueva identidad, la marca se ha asociado con la consultora de marca Interbrand. “La nueva Bugatti encapsula la herencia icónica de la marca, dando cabida a sus elementos únicos, como el logotipo EB, al tiempo que la coloca frente a todo un nuevo mundo de experiencias de lujo”, ha indicado la director de Estrategia de Interbrand para Europa, Linda Marquardt.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

1 mes hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.