MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid ha dado a conocer este sábado la convocatoria para el primer test de pretemporada ante el FC Barcelona en Las Vegas, que se disputará a las 5.00 de la madrugada del sábado al domingo en España, con la principal ausencia del delantero francés Karim Benzema y el lateral español Dani Carvajal.
Tras más de dos semanas de preparación en Madrid y en las instalaciones de UCLA, en California (Estados Unidos), el campeón de Europa y de la Liga disputa su primer amistoso de la pretemporada. Un Clásico que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el Real Madrid se medirá al Barcelona en su debut en el Soccer Champions Tour.
En el caso de Benzema, el atacante se reincorporó este miércoles a la pretemporada del conjunto madridista en Los Ángeles y no disputará el primer encuentro de preparación. De este modo, tanto el francés como Dani Carvajal podrán contar con sus primeros minutos en los próximos encuentros ante el Club América mexicano y la Juventus de Turín.
De este modo, la lista de Carlo Ancelotti para el partido contra el Barça la conforman: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.