MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Dacia suma más de 50.000 vehículos de gas licuado petróleo (GLP) vendidos en España en los últimos cinco años, en línea con un incremento de ventas de este tipo de vehículos del 250% en el país desde 2017, hasta alcanzar los 150.000 vehículos en circulación.
En Europa, el número de vehículos de combustibles alternativos se ha incrementado un 35% y, a nivel global, ya circulan 28 millones de vehículos de este tipo, siendo más de medio millón de la marca Dacia.
El ahorro de hasta un 50% con respecto a los combustibles convencionales, la autonomía de los vehículos -que superan los 1.200 kilómetros-, y la conciencia medioambiental está haciendo plantearse a muchos clientes las opciones de GLP que les aseguren una movilidad sostenible en todos los sentidos.
De hecho, el motor bicarburación gasolina-GLP es considerado una solución híbrida económica, ecológica y accesible para todos, con numerosas ventajas. Desde Dacia, el director general para España y Portugal, Francisco Hidalgo, ha destacado los beneficios que aporta el uso de esta tecnología híbrica, por lo que desde la marca están apostando por esta opción, “para responder a las necesidades de los clientes a un precio justo”.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.