PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
Un hombre, de 28 años de edad, resultó herido en Palma tras conducir borracho su moto y chocar contra un coche aparcado en la calle Darwin, según ha informado este jueves la Policía Local de Palma.
Los agentes han indicado que el accidente tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 05.20 horas, cuando una unidad de policía fue comisionada para que se desplazara al lugar del suceso.
Cuando llegaron, el conductor de la moto estaba siendo asistido por el personal sanitario porque tenía heridas por varias zonas del cuerpo. Como consecuencia, fue trasladado al Hospital Son Espases, donde se le hizo la prueba de alcoholemia, que dio positivo.
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
Esta web usa cookies.