CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 10 años y medio de cárcel a tres acusados de traficar con droga en la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Se trata de la venta ilegal de cocaína y heroína que se habría mezclado con paracetamol y cafeína.
Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos probados sitúan en 2019 a F.A.A., su hermano, J.A.A., y su entonces pareja, E.I.D., en un domicilio en Daimiel donde se detectó, a través de vigilancias policiales, el trasiego de consumidores de estupefacientes.
Así, al ser interceptados, los acusados llevarían 13,59 gramos de heroína mezclada con paracetamol y cafeína, 23 gramos de cocaína, así como tijeras, una tarjeta bancaria partida, diversos teléfonos móviles, una báscula de precisión de la marca SYTECH, un bolígrafo con cámara, televisores, un walkie MOTOROLA y bolsas de plástico. Igualmente se intervinieron un un OPEL ASTRA, un MERCEDES BENZ C320 CDI, un BMW 335 I y un AUDI TT.
Por estos hechos la Audiencia Provincial ha condenado, por delitos de tráfico de drogas, a F.A.A. a 4 años de cárcel, a E.I.D. a 3 años y 6 meses y a J.A.A. a 3 años. Asimismo, deberán pagar 7.500 euros y responder a un mes de privación de libertad en caso de impago.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.