MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en otros siete siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había dos usuarios vulnerables (un motorista y un peatón), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico ha precisado que los siete siniestros han tenido lugar en vía convencional y ha añadido que, entre ello, ha habido dos colisiones, una salida de la vía y un atropello a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en Ayala (Álava), Artà (Baleares), Sada (A Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), La Seu d’Urgell (Lleida), Canals (Valencia) y Perilla de Castro (Zamora).
Finalmente, en el acumulado anual hasta el 10 de julio son ya 571 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. Esta cifra supera ya la siniestralidad en carreteras registrada hasta el 31 de julio de 2021, cuando 559 murieron en siniestros viales, y está por debajo de las 610 personas fallecidas en el mismo periodo de 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.