MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en otros siete siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había dos usuarios vulnerables (un motorista y un peatón), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico ha precisado que los siete siniestros han tenido lugar en vía convencional y ha añadido que, entre ello, ha habido dos colisiones, una salida de la vía y un atropello a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en Ayala (Álava), Artà (Baleares), Sada (A Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), La Seu d’Urgell (Lleida), Canals (Valencia) y Perilla de Castro (Zamora).
Finalmente, en el acumulado anual hasta el 10 de julio son ya 571 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. Esta cifra supera ya la siniestralidad en carreteras registrada hasta el 31 de julio de 2021, cuando 559 murieron en siniestros viales, y está por debajo de las 610 personas fallecidas en el mismo periodo de 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.