MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en otros siete siniestros mortales acaecidos en las carreteras españolas. Entre las víctimas había dos usuarios vulnerables (un motorista y un peatón), según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico ha precisado que los siete siniestros han tenido lugar en vía convencional y ha añadido que, entre ello, ha habido dos colisiones, una salida de la vía y un atropello a peatón.
Los siniestros han tenido lugar en Ayala (Álava), Artà (Baleares), Sada (A Coruña), Zarautz (Guipúzcoa), La Seu d’Urgell (Lleida), Canals (Valencia) y Perilla de Castro (Zamora).
Finalmente, en el acumulado anual hasta el 10 de julio son ya 571 personas fallecidas en accidentes de circulación en las carreteras españolas. Esta cifra supera ya la siniestralidad en carreteras registrada hasta el 31 de julio de 2021, cuando 559 murieron en siniestros viales, y está por debajo de las 610 personas fallecidas en el mismo periodo de 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.