MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que podría “haber acabado sexto” el Gran Premio de Austria, en el que finalmente fue décimo después de realizar una doble parada al sentir “muchas vibraciones en los neumáticos”, y ha reconocido que se sentía “mucho más rápido” que sus rivales por los puntos.
“Fue una carrera difícil. Saliendo desde atrás teníamos muchísimo más ritmo, pero íbamos todos en un tren de DRS y nadie adelantaba. Perdimos bastante tiempo ahí. Al final, podríamos haber acabado sextos, pero tuvimos que hacer dos ‘pit stop’, uno detrás de otro, porque tenía muchas vibraciones en los neumáticos, no sé qué pasaba”, señaló en declaraciones a DAZN.
A pesar de todo, el asturiano afirmó que las sensaciones con el coche fueron muy positivas. “Tanto Silverstone como esta han sido mis dos mejores carreras. Allí pudimos acabar quintos y aquí, décimos solamente. Me sentí mucho más rápido que los coches con los que estábamos luchando, y eso es una buena sensación”, concluyó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.