Categorías: Motor

Laura Múgica, nueva directora general de Medios de Henneo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Henneo ha anunciado este lunes el nombramiento de Laura Múgica Codina nueva directora general de Medios del Grupo, con el fin de “seguir fortaleciendo el exitoso crecimiento de la compañía, que en muy pocos años se ha convertido en unas de las referencias principales de los medios de comunicación y de la innovación tecnológica en España”.

Según ha precisado el grupo de medios de comunicación, la nueva directora general aglutinará bajo su responsabilidad toda la gestión de medios de Henneo, tanto de sus cabeceras (20 Minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del AltoAragón o Cinemanía), así como de las plataformas que prestan servicios a las publicaciones como la comercializadora Bluemedia, la plataforma Alayans y Henneo Corporación Editorial.

Por su parte, el hasta ahora director de Negocio de Prensa, Ignacio Martínez de Albornoz, pasa a ocupar la dirección de Desarrollo de Negocio del Grupo.

Laura Múgica, nacida en San Sebastián, ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de los medios. Sus comienzos fueron en firmas automovilísticas como BMW, Fiat y Peugeot en las que fue responsable de departamentos como los de Estrategia Comercial, Producto, Publicidad, Medios y Promoción.

En el año 2002 se incorporó al ahora llamado grupo Vocento donde ha permanecido hasta el año 2019. Durante este tiempo, ha ocupado cargos directivos relacionados con el Marketing, la gerencia comercial y desarrollo de Negocio. Fue asimismo directora general de Taller de Editores (TESA), la unidad de revistas de Vocento. Con formación en Marketing y Comercial, completó sus estudios con el EX MBA en el Instituto de Empresa y el Máster en Digital Business ISDI.

Laura Múgica ha sido consejera dominical entre otras sociedades de Veralia Audiovisual y de Federico Domenech (‘Diario las Provincias’), presidenta y consejera de la revista ‘Inversor Ediciones’ y consejera de Distribución de Prensa y Rutas. Hasta mayo de este año fue directora general de Transportes Boyacá, empresa de transporte de mercancías, especialmente de prensa. En el ámbito del emprendimiento recientemente fundó junto con otras dos socias Women’s Sports Institute, una empresa para impulsar el deporte femenino.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

3 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

1 mes hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.