MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado italiano se situaron en 684.228 unidades en los seis primeros meses del año actual, lo que representa una disminución interanual del 22,7%, según datos del Archivo Nacional de Vehículos de Italia.
En junio, las entregas de automóviles en Italia alcanzaron un volumen de 127.209 unidades, un 15% de retroceso en la comparativa con las 149.670 unidades que se comercializaron en el mismo mes del año previo.
En lo que va de año, Fiat fue la marca más vendida en Italia, con 98.653 unidades, un 28,8% menos, por delante de Volkswagen, con 53.896 unidades, y de Toyota, que vendió 44.963 unidades, un 10,9% de disminución.
En junio, el podio de las marcas más populares en el mercado italiano lo conformaron Fiat, con 16.812 unidades, un 24,2% de bajada, así como Volkswagen, con 10.249 unidades, un 24,9% menos, y Peugeot, con 9.560 unidades, un 18,3% de progresión.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.