MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado italiano se situaron en 684.228 unidades en los seis primeros meses del año actual, lo que representa una disminución interanual del 22,7%, según datos del Archivo Nacional de Vehículos de Italia.
En junio, las entregas de automóviles en Italia alcanzaron un volumen de 127.209 unidades, un 15% de retroceso en la comparativa con las 149.670 unidades que se comercializaron en el mismo mes del año previo.
En lo que va de año, Fiat fue la marca más vendida en Italia, con 98.653 unidades, un 28,8% menos, por delante de Volkswagen, con 53.896 unidades, y de Toyota, que vendió 44.963 unidades, un 10,9% de disminución.
En junio, el podio de las marcas más populares en el mercado italiano lo conformaron Fiat, con 16.812 unidades, un 24,2% de bajada, así como Volkswagen, con 10.249 unidades, un 24,9% menos, y Peugeot, con 9.560 unidades, un 18,3% de progresión.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.