Categorías: Motor

Alonso: “Espero ser cuarto, si no penalizan a Leclerc con cinco segundos sería de película”

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) mostró su alegría por su quinto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque espera una penalización de cinco segundos al monegasco Charles Leclerc, o sería de “película”, por los tres cambios de dirección en recta que le ascenderían al cuarto lugar.

“Leclerc se movió tres veces en la recta, yo una en Canadá y fueron cinco segundos. Después de verlo, van a ser cinco, si no lo son sería de película. Así que supongo que es cuarta posición hoy”, analizó Alonso.

“Hoy ha sido la mejor carrera de todo el año en cuanto a competitividad. La primera salida la hicimos bastante bien, luego nos volvieron a colocar séptimos por desgracia. Y todos los que salían detrás nuestro desaparecieron, todo el mundo ganó posiciones menos los siete primeros”, explicó sobre el transcurso de la carrera.

El asturiano destacó el buen papel en Silverstone y la lucha por rozar el podio. “‘Checo’ tuvo un pinchazo y luego Verstappen problemas. También ganamos la posición de Russell, con el accidente, así que al final sí que podíamos haber luchado un poco más”, admitió Alonso, quien estuvo “más preocupado” por Norris que por Leclerc en el último tramo de carrera.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.