El madrileño, segundo español en convertirse en ‘poleman’ en la F1
Fernando Alonso arrancará séptimo
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha conquistado este sábado la primera pole de su vida y comandará la parrilla de salida el domingo en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula 1, todo tras una sesión de calificación pasada por agua en la que Fernando Alonso (Alpine) fue séptimo.
Con un tiempo de 1:40.983, el madrileño, en su Gran Premio número 150, reinó bajo la lluvia en un apretado tramo final de Q3 en el que superó al líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), al que sacó 72 milésimas. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) partirá tercero.
De esta manera, Sainz firma en Silverstone la vigésima tercera pole de un piloto español en el ‘Gran Circo’, la primera desde el Gran Premio de Alemania 2012. Todas las anteriores tienen el mismo nombre: Fernando Alonso.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.