MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Dacia ha alcanzado una cuota de mercado en el segmento a particulares del 14,3%, lo que supone el mejor resultado comercial de la compañía en España.
Según un comunicado, este resultado coincide con la transformación de la marca, que acaba de presentar su nueva identidad visual en toda la gama de vehículos, y está siendo impulsado por el éxito de las nuevas generaciones de los modelos Sandero y Duster.
El Sandero, por su parte, mantiene su liderazgo en el mercado de particulares. En 2013, se situó como el modelo más vendido en España en este mercado, y acumula nueve años consecutivos finalizando en la primera posición, el más reciente, en 2021.
Por otro lado, el Duster se ha situado líder del segmento C de todocaminos a clientes particulares en junio y ha comercializado casi 120.000 unidades en España desde 2010.
“Muy orgulloso de obtener este mes el mejor resultado comercial de la historia de Dacia, manteniendo nuestra posición de líderes del mercado con Dacia Sandero. Coincide además en un momento de transformación total de la marca, ya que acabamos de presentar la nueva identidad visual en nuestros vehículos hace tanto solo 15 días y ha supuesto una auténtica revolución”, ha comentado el director general de Dacia Iberia, Francisco Hidalgo.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.