MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto Joan Pedrero, trece veces corredor del Dakar, participará entre el 22 y el 24 de julio en la Baja España Aragón, una de las pruebas más importantes del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y que estrenará en esta edición la categoría de ‘Trail’.
Joan Pedrero competirá con una Harley-Davidson Pan America 1250 completamente de serie en la XXXVIII Baja España Aragón que organiza la Federación Española de Automovilismo. Lo hará en la categoría de ‘Trail’, que se estrena como categoría en esta prueba.
El piloto catalán tendrá la dificultad que conllevan las altas temperaturas que se registrarán en Teruel y el polvo, aunque se trata de un escenario en el que se mueve bien, al ser un veterano del Dakar.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.