Categorías: Motor

Pol Espargaró: “Tengo mucho dolor y no he podido hacer un buen resultado”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) explicó que no esperaba sentirse “tan mal” físicamente este viernes en los libres del Gran Premio de Países Bajos, con las molestias que arrastra de la caída hace una semana en Alemania.

“Por la mañana hemos podido hacer un buen trabajo. En mojado es todo menos exigente físicamente y hemos podido rodar de forma decente. No he sentido mucho dolor, así que he podido ser rápido y finalizar tercero”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Espargaró explicó que, cuando se secó la pista, todo se complicó y la exigencia le hizo sufrir mucho dolor, que arrastra de los segundos libres del GP de Alemania. “Por la tarde he rodado bien con el asfalto mojado, pero en cuanto se ha secado, todos los nervios y la tensión que tengo en las costillas y la espalda han empezado a ser un problema”, apuntó.

“Tengo mucho dolor y finalmente no he podido hacer un buen resultado. No esperaba sentirme tan mal, esta noche tenemos que hacer todo lo posible para estar listos para este fin de semana”, añadió, después de terminar decimoctavo en la combinada.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.