ALMUSSAFES, 22 (EUROPA PRESS)
El director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, ha celebrado que la factoría de Almussafes sea la elegida para la fabricación del vehículo eléctrico, pero ha avisado: “Este es el principio, esto no se acaba aquí. Está muy bien el anuncio pero ahora tenemos que asegurar la viabilidad del producto y vamos a empezar a trabajar y seguir implementando estrategias que nos han permitido llegar hasta aquí”, ha manifestado.
“Eso lo dejamos para mañana, hoy vamos a salir a celebrarlo”, ha manifestado Campos en atención a los medios a las puertas de la factoría Ford, donde ha reconocido que ha sido un proceso “largo de varios meses de análisis estratégico y técnico”. Además, ha indicado que ahora trabajarán con la planta de Saarlouis “para encontrar alternativas de trabajo para ellos”.
Durante su intervención, Campos ha remarcado que este objetivo no lo hubieran podido conseguir “solos” y ha agradecido a la “plantilla liderada por UGT por su responsabilidad y por entender la situación”.
Asimismo, ha agradecido al Gobierno y la Generalitat su “trabajo en equipo entendiendo la criticidad del momento” que les ha permitido “poner en marcha planes que nos llevan a estar este día aquí”.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.