MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El grupo Volkswagen ha rediseñado el modelo de gestión de su organización en China con el fin de dotar a la región de mayor autonomía para seguir reforzando su posición de liderazgo en el mercado automovilístico, según ha informado en un comunicado.
De esta manera, el componente central de este cambio se basa en la creación de un comité ejecutivo regional en China, presidido por Ralf Brandstätter, que tomará todas las decisiones importantes en la región para distintas marcas en estrecha colaboración con las empresas conjuntas, todo ello a partir del 1 de agosto.
Asimismo, Stefan Mecha, actual consejero delegado del grupo Volkswagen en Rusia, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la marca Volkswagen Turismos en China, así como responsable de Ventas del grupo Volkswagen China; mientras que Marcus Hafkemeyer ha sido designado director de Tecnología del grupo Volkswagen China.
“Estamos haciendo ajustes para nuestro mercado más importante a nivel mundial y adaptando nuestros productos y servicios con más rapidez y consistencia a las necesidades de nuestros clientes chinos”, ha apuntado Brandstätter.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.